KITS DE ESTRUCTURA GALVANIZADA

Estas naves pertenecen a una nueva gama hecha a base de perfil en C de acero galvanizado y totalmente personalizables.

Partiendo de unos modelos base diseñados previamente, todos los componentes pueden ser modificados para adecuarla a cada situación. Además, podemos hacer las personalizaciones que desee: desde dejarla totalmente abierta, construirla con muros de hormigón y chapa simple o incluso cerrarla y asilarla completamente.

Una construcción moderna, versátil y sostenible. Se entrega a un precio imbatible gracias a su prefabricación y facilidad tanto de transporte como de montaje, cumpliendo con la normativa de cada emplazamiento.

El acabado galvanizado garantiza la mejor calidad y un periodo de vida útil muy prolongado. Por ello, ofrece la gran ventaja de que al cabo de su vida lo que le quedan no son escombros sin ningún valor como en una de hormigón. A diferencia de esta, una nave galvanizada se puede desmontar o reciclar directamente en su totalidad, recuperando una parte de su inversión inicial.

Sostenible y duradera

Más información de nuestros mejores productos en kit

NAVE 17M PARA TERNEROS

Estructura para una granja de terneros o un almacén. Cubierta de 17’3 metros a un agua. Altura libre de 4’15 metros en la parte baja y 36 metros de profundidad. Una estructura económica para tener el mejor precio por M2 de cubierta.

 

 

NAVE 8M

Estructura para un almacén de maquinaria o cubierto para cría de terneros. Cubierta de 8 metros a un agua. Altura libre de 4 metros en la parte baja y 24 metros de profundidad. Una estructura económica y de fácil montaje.

 

 

NAVE 16M

Estructura para almacén a dos aguas hecha con perfil galvanizado atornillado. Altura libre de 5 metros en la parte baja, 16’3 metros de ancho y 36 metros de profundidad.

KIT ESTRUCTURA REFUGIO

Estructura para pequeña cubierta hecha con perfil galvanizado atornillado. Altura libre de 2’5 metros en la parte baja, 8’5 metros de ancho y 7 de profundidad.

KIT COBERTIZO

Estructura para cobertizo hecha con perfil galvanizado atornillado. Altura libre de 5’8 metros en el centro, 10 metros de ancho y 12 de profundidad.

Kit de montaje con todos los perfiles y preparado para añadir un cerramiento lateral de chapa.

 

KIT PARKING 8M

Estructura para marquesina o parking hecha con perfil galvanizado atornillado. Altura libre de 2’5 metros en la parte baja, 8 metros de ancho y 5 metros de profundidad. 

El kit está preparado para la colocación de paneles fotovoltaicos como cubierta y obtener más beneficios de una misma estructura.

Con la experiencia de más de 20 años construyendo naves agrícolas y ganaderas por parte del equipo de CARM SL, presentamos nuestras naves prefabricadas en Kit como solución preferente para aquellos clientes que pretenden una construcción modular de naves agrícolas o naves prefabricadas, de construcción barata y sencilla, sin requerimientos complejos.

Las naves prefabricadas de tipo Kit permiten la máxima sencillez. Son naves prefabricadas que suministramos en nuestros kits, ofreciendo al cliente realizar el ensamblaje por sus medios, sin incurrir por ello en gastos innecesarios. Obteniendo al final del proceso una nave ganadera de acero, robusta y al mismo tiempo muy económica, cumpliendo en todo momento con la Normativa del Código Técnico de Edificación (CTE). Por estas características, nuestras naves tipo Kit son la solución más aconsejable a la hora de conseguir permisos en la ampliación de instalaciones por edificabilidad o características del terreno, necesitando además de la más reducida cimentación, por sus estructuras ligeras.

Nuestros Kit cuentan de estructuras modulares en acero galvanizado y cerramientos metálicos prelacados con todo incluido, reduciendo al mínimo las gestiones al cliente, pudiendo contratar CARM SL, o realizar buena parte de las partidas por su cuenta, llegando a poder realizar el montaje completo de la nave prefabricada de tipo Kit.

La construcción se realiza mediante estructura metálica 100% atornilladas, en acero galvanizado, y con tornillería zincada, es una solución óptima para naves ganaderas porque garantizan la máxima durabilidad en ambientes de corrosión. Son naves en kit, con las dimensiones y ventajas de las naves prefabricadas, pero con una sencillez que optimiza el montaje y desmontaje, la ampliación de la nave, su reubicación, rapidez y economía.