NAVES Y GRANJAS

En CARM nos especializamos en estructuras para naves, almacenes y granjas. Hemos desarrollado todo un sistema de estructura atornillada galvanizada que nos permite ofrecer el mejor precio, ya sea montada por nosotros o solo la estructura en kit para automontaje.

En nuestra web podrá encontrar las cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor configuración de la estructura, así como las características y explicaciones de los modelos básicos de estructura y cerramientos que ofrecemos.

Para una oferta personalizada puede explicarnos su proyecto en el correo ventas@carmsl.com o la sección de contacto.

marquesina parking

MARQUESINA PARKING 

Con cubierta fotovoltaica opcional

nave

NAVE 17×36 m

El mejor precio por metro cuadrado

NAVE 16 x 36 m

Configuración a dos agujas

¿QUÉ TIPO DE NAVE NECESITA?

Nuestra empresa ha desarrollado un sistema de estructuras donde todas las piezas son galvanizadas y con uniones atornilladas. Reduciendo los procesos de fabricación mediante un buen diseño logramos ofrecer un precio más bajo que la competencia. A continuación le mostraremos las diferentes clasificaciones y puntos a tener en cuenta para ver cual es la estructura que mejor se adapta a sus necesidades

 La primera decisión que se realiza es en función de la aplicación que se le vaya a dar a la nave. 

Almacén agrícola o industrial

Estructuras principalmente diseñadas para el almacenamiento de grano o de maquinaria.
Tendremos en cuenta cuestiones como el tipo de cubierta, el cerramiento de los laterales o el tamaño necesario para cubrir sus necesidades.

Granja de terneros

Dependiendo del tipo de ganado, la nave precisará de características concretas como el cerramiento de los laterales, las medidas entre postes para organizar la distribución de los lotes o la protección frente a la corrosión de los perfiles.

Marquesinas

La forma más simple y económica de situar vehiculos y maquinaria a cubierto. Proponemos el uso adicional de la estructura para la colocacion de paneles fotovoltaicos y conseguir un rendimiento aún mayor.

¿COMO REALIZAR EL MONTAJE?

Tenemos 3 opciones a disposición del cliente para adaptarnos de forma personalizada a cada proyecto:

AUTOMONTAJE

Todo el sistema está diseñado para facilitar el proceso de construcción y que sea el propio cliente quien pueda montar la estructura. Desde CARM ofrecemos apoyo a nuestros clientes con instrucciones y respuestas a las dudas que surjan durante el proceso de construcción.

CONSTRUCTOR LOCAL

La facilidad de montaje y transporte de nuestras estructuras hace que sea posible montarlas en cualquier punto de España. Nos pondremos en contacto con su constructor de confianza para facilitar instrucciones de montaje y recibir apoyo técnico.

MONTADO POR CARM

Con una amplia experiencia en este sistema de estructuras, podemos realizar el montaje garantizando el mejor resultado.