Placas Hormigón

CARACTERÍSTICAS

 Lote de placas prefabricadas de ocasión para construcción tanto de casetas de riego o mandos eléctricos de un sólo módulo, como chalets o cualquier otra geometría con diferentes módulos. Además también existe la posibilidad de añadir diversos tejados según el modelo disponible. En la parte inferior de esta página encontrará nuestro catálogo disponible para poder personalizar su obra. Ofrecemos además servicio de montaje. 

Para obtener más información sobre nuestras placas de hormigón, ponemos a su disposición en los siguientes enlaces los planos de todas las placas disponibles junto con su número de referencia.

Con este número puede consultar la medida de cada una en la tabla adjunta en el segundo vínculo.

 

MÁS BARATO

En general, las edificaciones prefabricadas son más económicas y competitivas puesto que se ejecutan a través de un sistema constructivo pensado para optimizar la mano de obra y además permite ahorrar tiempo en por lo menos un 70%.

AHORRO ENERGÉTICO

El aislamiento térmico que ofrece el hormigón se traduce en un ahorro de energía y, por tanto, económico. La prueba de que esto queda recogida en el certificado de eficiencia energética. 

RESPETO MEDIO AMBIENTE

Los sistemas constructivos empleados están pensados para disminuir los residuos que se generan en obras, lo que significa una moderna solución al problema de contaminación de suelos y agua.